Tuve relaciones sexuales con mi pareja y al momento de terminar le dolía su vientre y yo le sobe y tenia una parte dura y la otra normal. ¿qué podría ser?

Si su pareja presento dolor al terminar el dolor de vientre al terminar las relaciones sexuales estas pueden deberse:

  1. Infecciones,
  2. Que tenga heridas internas,
  3. Tener un sexo muy duro o,
  4. Presencia de inflamación pelvica, o anexitis,
  5. Factores psicológicos que terminen produciendo una oclusión de las paredes vaginales,
  6. Presencia de quistes en los ovarios,

Como son muchos los motivos que pueden ocasionar esta situación y si es frecuente lo recomendado es que ella acuda a su médico para que la evalué pueda descartar cuál es el origen e indique el tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.