Pregunta médica

Saludos. Durante toda mi vida, he presentado micción frecuente seguido de la ingesta de cualquier líquido en cantidades normales, ejemplo, un vaso; es por ello ...(ver más)

Información adicional
Mujer de 37 años

Preguntado por mujer de 30 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No considero algo de qué preocuparse, esto puede ser completamente normal, PERO me gustaría que tuvieras en cuenta lo siguiente:

  • No limites tu hidratación porque orines en el momento de la toma de líquidos, debes beber líquidos especialmente cuando tu cuerpo te lo pida y hasta que quedes satisfecha; diversas recomendaciones hablan del consumo de 2 litros de líquido, en tu caso, como te menciono toma líquidos cuando tu cuerpo lo pida y hasta que quedes satisfecha.
  • El hecho de que orines con más frecuencia cuando consumes líquidos en sí mismo no representa un problema, sin embargo, puedes comentarle a tu médico para que en caso de que no te hayan hecho análisis de azúcar en sangre y de creatinina, los realicen para estar seguros.
  • Si consumes mucho café, jengibre, perejil, sandía, melón, zanahoria o berenjenas, debes saber que estos actúan como diuréticos naturales, entonces van a favorecer que vayas con más frecuencia al baño.

Espero haberte orientado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.