Saludos. Durante toda mi vida, he presentado micción frecuente seguido de la ingesta de cualquier líquido en cantidades normales, ejemplo, un vaso; es por ello ...(ver más)

Información adicional
Mujer de 37 años

No considero algo de qué preocuparse, esto puede ser completamente normal, PERO me gustaría que tuvieras en cuenta lo siguiente:

  • No limites tu hidratación porque orines en el momento de la toma de líquidos, debes beber líquidos especialmente cuando tu cuerpo te lo pida y hasta que quedes satisfecha; diversas recomendaciones hablan del consumo de 2 litros de líquido, en tu caso, como te menciono toma líquidos cuando tu cuerpo lo pida y hasta que quedes satisfecha.
  • El hecho de que orines con más frecuencia cuando consumes líquidos en sí mismo no representa un problema, sin embargo, puedes comentarle a tu médico para que en caso de que no te hayan hecho análisis de azúcar en sangre y de creatinina, los realicen para estar seguros.
  • Si consumes mucho café, jengibre, perejil, sandía, melón, zanahoria o berenjenas, debes saber que estos actúan como diuréticos naturales, entonces van a favorecer que vayas con más frecuencia al baño.

Espero haberte orientado.