desde que realice un cambio de inyección, de femelin a Nofertyl, me empezó a los pocos días a bajar un flujo abundante entre grumoso y cremoso blancusco medio c...(ver más)

Información adicional
cambie de inyección porque femelin está agotada en mi ciudad

Si el flujo que presentas no genera mal olor, te da comezón, inflamación local o síntomas urinarios es un flujo que no debe tratarse y es completamente natural. Que se podría explicar por los ajustes hormonales que acabas de hacer.

En ningún momento este flujo indica una sospecha de embarazo. Es importante que de todas formas hagas uso de preservativos los primeros 15 días del cambio mientras tu cuerpo asimila la nueva inyección.

Es importante además el uso de preservativos en todas las relaciones sexuales debido a que esta es la unica forma de prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Si tuviste una relación sexual sin condón, siempre habrá la posibilidad de que haya un embarazo, pues no hay método 100% efectivo. Es por esto que si tienes mucha duda, aunque la posibilidad es baja, realiza un test a los 14 días de la relación de riesgo.

Espero esta información sea de plena utilidad para ti. No olvides calificarnos. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener.