Dr si uno practicó la masturbación desde la adolescencia hasta la adultez(35 años) podría tener déficit de Dopamina?

No, la masturbación es una práctica que se considera normal y esta no ocasiona alteraciones en la dopamina.

Me gustaría saber porqué piensa que tiene alguna alteración en la dopamina, si tiene alguna enfermedad o consume algún medicamento.

Saludos.