Urgenteeeeee amanecí con diarrea y tengo más oonos mes y una semana de embarazo que me.puedo tomar será que tomó agua con limón

Calma, lo que puedes hacer es:

  • Mantente hidratada, puedes consumir suero del que venden en la farmacia, a necesidad.
  • Lávate tus manos con agua y jabón, antes y después de ir al baño, antes y después de comer.
  • Consume alimentos líquidos, como caldos, y alimentos que ayuden a endurecer las deposiciones, como manzana y banano.

Ten un poco de paciencia porque pueda que la diarrea no ceda tan rápido y dure entre 1 y 2 días; deberás acudir a urgencias si la diarrea se acompaña de moco o sangre, si presentas fiebre, si presentas dolor abdominal intenso.

Espero haberte orientado.