Tuve un herpes labial y tengo miedo de lavar la ropa que use mientras tenia el brote x miedo a que contagie de nuevo no puedo ni tocarla ...el virus queda en la ropa o no?

Comprendemos su inquietud, el contacto con la ropa no hará que se contagie de nuevo de herpes, la forma en que se puede contagiar es con el contacto directo con áreas infectadas (llagas, heridas abiertas) ya sea por sexo vaginal, oral, anal y al besar a una persona, por lo cual por medio de la ropa no se puede contagiar y lo más recomendable es que lave la ropa que utilizó cuando tenía herpes y puede volver a utilizarla sin ningún inconveniente.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar