uso implanon desde hace 5 meses y desde hace dos estuve manchando diariamente, hasta que hace una semana más o menos empecé a manchar mucho más así como si tuv...(ver más)

Sí, puede ser normal.

Se sabe que los primeros meses con el implante subdérmico son los que pueden presentar mayor manchado y este puede luego disminuir, de manera que posiblemente sea esto lo que ocurre en tu caso. En cuanto al flujo, no se preocupe, es normal que el implante genere cambios en el flujo.

Recuerde que el condón es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.