mi abuela tuvo hace 8 dias una isquemia cerebral transitoria según el neurologo y hoy a las 5 a.m. se puso ansiosa, el cuerpo le tiembla y está fria ¿que se pue...(ver más)

Información adicional
Hipertensión, ansiedad, cuadro depresivo de 3 meses.

En definitiva no es normal y por la edad valdría la pena que la llevaras nuevamente al servicio de urgencias.

Dentro de las causas podemos encontrar una baja en la presión arterial, una nueva isquemia y en última instancia un episodio ansioso; debes tener presente que la ansiedad se debe dejar como última opción como causa, y se deben descartar las otras dos condiciones que son las que suponen más riesgo.

Espero haberte orientado.