Tomo mis anticonceptivos a las 11:00 pm y hoy los tome a las 10:43 pm es decir que la tome adelantada y tuve relaciones con eyaculación. No hay riesgo?

No, bajo estas circunstancias el riesgo de embarazo es muy muy bajo (menor al 1%).

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% cuándo se toman de forma disciplinada, sin retrasos ni olvidos; por otro lado, un adelanto en la toma de 17 minutos no tiene ninguna disminución del efecto anticonceptivo por lo que vas a continuar estando protegida normalmente.

Te sugiero continuar tomando el anticonceptivo de Irma disciplinada ya que esto garantiza su acción y además te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.