Cuando me autoexploro hago presion a mi clitoris, es por eso que lo tengo blanco. Cómo puedo volver a mi color natural mi clitoris

No te preocupes por ello, el color normal vuelve a él, ya que debe tener un tono rosado y esto es debido a que es un órgano altamente inervado tanto por vasos como por nervios, y en ocasiones puede cambiar su coloración pero ello no significa que exista necesariamente algún problema de importancia.

Por ello solamente aguarda unos días a que vuelva a tener su coloración habitual y no lo manipules tanto, así como tampoco te coloques sustancias u objetos en tu zona vaginal para evitar que exista algún problema.

Solamente visita a tu médico si la coloración de la piel llegara a verse o muy morada o muy negra, ya que ahí podrían haber problemas de falta de irrigación sanguínea.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.