Tengo el clitoris blanco, puede ser por la mansturbacion?

La manipulación excesiva de los genitales que puede ocurrir durante la masturbación por ejemplo demanda una alta cantidad de sangre en los órganos, por lo tanto si tocas mucho tu clítoris puedes hacer que exista una falta momentánea de irrigación sanguínea y por ello notas que la coloración cambie; sin embargo esto es completamente normal, y al ser el clítoris un órgano bastante inervado e irrigado, recupera su coloración en un par de horas o días, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Lo importante sería que éste no cambiara su piel a un tono muy morado o negro, ya que ahí podría dar sospechas de tener alguna falta importante de sangre que podría condicionar su salud notablemente y para esto entonces tendrías que acudir con tu médico.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.