Buenas noches, tengo una pregunta para algún dermatólogo (a). ¿Si estoy en tratamiento para eliminar manchas de acné desde hace 9 meses (me aplico ácido retinoi...(ver más)

De preferencia debes de aguardar entre 4 a 8 semanas posterior al tratamiento con ácido retinoico para que puedas colocarte minoxidil, esto debido a que ambos medicamentos provocan problemas de irritación en la piel, por lo que podría aumentar más las molestias si utilizas ambos aunque sean en diferentes momentos del día, y retardar más el proceso de cicatrización, así como está demás el decir que es más importante tener la piel sin acné a tener la piel con vello y con mayor irritación, por ello te recomiendo que mejor aguardes hasta haber terminado el tratamiento para el acné, así como tener una adecuada higiene de tu cara con agua y jabón neutro o de glicerina.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.