Como disminuir unas pequeñas arrugas que tengo en el antebrazo y dobles de la muñeca ? Algun remedio casero..

Esas arrugas que tienes en el dorso de la muñeca, y en el antebrazo en la unión con el codo, son los pliegues de la piel que permiten a estas articulaciones (muñeca y codo) hacer los rangos completos de movimiento. Por lo tanto no son realmente arrugas ya que no se dan por envejecimiento de la piel, si no que están ahí para permitir que la articulación cumpla su función. Es por esto que realmente no hay ningún remedio que pueda recetarte para hacerlas desaparecer, pero al igual que en el resto de tu piel, puedes usar un producto humectante para hidratar, evitar el uso del jabón, y usar siempre antisolar para evitar el daño que producen los rayos ultravioleta sobre la piel.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.