Me sale un flujo blanco grumoso e inoloro de la vagina ¿qué es y qué debo hacer?

Si el flujo vaginal es muy abundante podría significar la presencia de una infección vaginal. Es cierto que el flujo de las infecciones usualmente tiene mal olor, pero también existen infecciones que producen un flujo sin mal olor, como las infecciones por hongos, que usualmente se tratan con cremas u ovulos vaginales.

Por el momento debes evaluar en tu casa la persistencia de flujo, si este sigue empeorando debes realizarte un examen de frontis del flujo vaginal para descartar una infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.