la vitamina e sirve para mejorar el aspecto de la piel o que vitamina es más eficaz? mil gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

Los estudios médicos han demostrado que la vitamina E tiene un efecto antioxidante, es decir que protege a las células de nuestro cuerpo frente a diversos daños, se ha visto sus efectos en la visión, la piel y el sistema inmunitario (sistema de defensas).

La cantidad de vitamina E que requiere nuestro cuerpo se obtiene al mantener una dieta balanceada, no se recomienda el consumo de sustitutos de esta vitamina a menos que su médico lo ordene.

Entre los efectos secundarios del consumo excesivo de vitamina E se encuentran:

  • Náuseas.
  • Mareo.
  • Sensación de fatiga.
  • Diarrea.
  • Dolor de cabeza.
  • Aumento del riesgo de presentar sangrados.

Le recomiendo que acuda con su médico para verificar si requiere iniciar suplencia de esta vitamina.

Espero haberla orientado.