Que es una cosita blanca q sale en el clitoris

Esta secreción blanquecina y de mal olor que se acumula en el clitoris se denomina esmegma, contiene células muertas y sebo proveniente de las glándulas ubicadas en los labios mayores.

Puede aumentar su aparición cuando se expone a altas temperaturas y prendas de vestir ajustadas.

NO se asocia con enfermedad pero si con malos hábitos de higiene y puede ocasionar mal olor y comezón.

Le sugiero que tome una ducha diaria con agua y jabón blanco sin fragancia, no use duchas vaginales ni suavizantes de tela y prefiera la ropa interior de algodón.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.