La vitamina “C” en los glúteos ¿si los hace crecer? Cual es la edad mínima para realizar esta inyección?

No, la vitamina C no aumenta el tamaño de los glúteos, el tamaño de los glúteos está determinado por el crecimiento de los músculos que lo conforman, por lo tanto, la evidencia médica ha demostrado que el aumento de su tamaño se logra por medio de:

  • Realización de ejercicios que aumenten la masa muscular de los glúteos.
  • Procedimientos estéticos para la aplicación de implantes.

En este caso le recomiendo que consulte con su médico para valorar su masa muscular, determinar el ejercicio adecuado para usted o si lo desea considerar una valoración por cirugía plástica.

Espero haberla orientado.