El gel para rasurar nivea silver protect sirve para pieles sensibles?

Sí podría servirle, este gel para rasurar ayuda a que la cuchilla no lastime la piel y por lo tanto evita la irritación.

Adicionalmente del uso de gel para rasurar lo que se recomienda es la aplicación de crema hidratante 2 veces al día, y bloqueador solar al menos 3 veces en el día.

En caso de presentar irritación persistente en la piel lo recomendable es que acudas a consulta con tu médico tratante o dermatología.

Espero haberte orientado.