Por que me truenA la rodilla izquierda si tengo 12 años puede ser por que tengo micha flexibilidad

Teniendo en cuenta tu edad el hecho que te suene la rodilla puede deberse a debilidad de la musculatura de la rodilla, que tengas sobrepeso, o que estés realizando movimientos incorrectos al momento de hacer ejercicio; no está relacionado con la presencia de elasticidad.

Te sugiero que acudas con tus padres al médico para poder hacer un examen físico de tu rodilla y darte recomendaciones de ejercicio. Por el momento evita levantar objetos muy pesados, y ejercicios que requieran de alto impacto en las rodillas (como saltar o trotar).

Espero haberte orientado.