Labuos menores y mayores Asi como piel de gallina pero bastante es normla

Es completamente normal, estos granitos o "piel de gallina" que refieres son glándulas que hacen parte de los labios menores, así que no debes preocuparte.

En los labios mayores también se pueden sentir algunas de estás glándulas.

Lo que nones normal es que presentes algún abultamiento o masa que aumenten de tamaño de forma progresiva o que sea dolorosa, en caso de que esto se presente debes acudir con tu médico.

Recuerda que si ya iniciaste vida sexual, debes usar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.