hola que tal, estoy tratándome una infección urinaria con medicamentos, siento caliente los pies y aveces frio, cuando pasa esto siento la molesta de la infecci...(ver más)

Lo que nos describes hace parte esperable de los síntomas generados por la infección; esto se explica porque cuando sentimos dolor se activa un sistema del cuerpo que hace que inicialmente los vasos sanguíneos se cierran generando primero frío y posteriormente se dilatan generando cierta sensación de calor.

Sin embargo también puede ser explicado por aumentos de temperatura que pueden no llegar a ser fiebre y los escalofríos que la preceden, estos serían esperable en las primeras 72 horas de iniciar el tratamiento con antibióticos.

Si ya ha pasado este tiempo y persistes con las molestias es necesario que solicites una nueva cita médica para definir si hay que realizar cambios en el tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.