Tengo deformidad de valgo en las rodillas, hay manera de tratarla y curarla?

Sí, el Genu valgo dependiendo de las características, el grado de compromiso, si está comprometido el fémur o la tibia puede tener tratamiento desde sólo ortesis hasta tratamiento quirúrgico.

Es importante precisar el compromiso para prevenir el desgaste prematuro articular.

Es el Ortopedista el especialista indicado.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.