Que sintomas se siente m depsues de una crioterapia y cuantos dias duran

Por lo general no hay mayores molestias en gran parte de las pacientes.

En algunos casos se puede presentar flujo acuoso transparente que eventualmente puede llegar a durar un par de días o un par de semanas.

El volumen de dicho flujo es variable y puede o no acompañarse de sangrado escaso.

Dependiendo de cada caso y de cada profesional y/o institución, se le puede recomendar a la mujer no tener relaciones sexuales durante algunas semanas, al igual que no hacerse duchas vaginales o usar tampones.

De resto, la evolución posterior a una crioterapia no genera mayores problemas o efectos secundarios posteriores a la misma.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.