El sistema inmunológico elimina el VPH por completo? Si sí que debo comer para tener un excelente sistema inmunológico?

No lo elimina del todo, PERO, si logra controlarlo y mantenerlo " a raya ".

La mejor forma de tener un sistema inmune competente es comer DE TODO de forma balanceada y adecuada, no se requiere nada mas o hacer algún tipo de dieta particular.

Mientras la persona tenga una dieta normal balanceada y adecuada para sus requerimientos propios, el sistema inmune tendrá lo que necesita en cantidad y calidad suficiente para actuar de forma competente.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

La vacunación contra VPH es otra forma de permitir mejor defensa del organismo contra el virus.