hola desde que tuve a mi bb o desde que me hicieron la cesárea estoy botando sangre,es normal o cuánto tiempo dura el sangrado? la parte donde se me izo la líne...(ver más)

Sí, es normal, este sangrado debe ir disminuyendo, pero puede durar entre 6 a 8 semanas después del parto, es decir entre 40 a 56 días.

En cuanto al ardor en la línea alba, este debe ser estudiado, dado que no es normal, sería bueno que pidieras una cita por consulta externa para que revisen tu piel en detalle.

Recuerda que en caso de presentar dolor pélvico intenso, fiebre que no mejora, sangrado vaginal abundante, dolor o ardor al orinar, debes acudir al servicio de urgencias.