Tengo miedo de lavar la ropa que use mientras tuve un herpes labial me dq miedo a que el virus haya quedado ahi y me contagie de nuevo

Para nada tengas temor, aún estando presente en las prendas de vestir, el detergente usado se encarga de eliminar el virus y ya no es contagiante.

Haz el lavado de las prendas de vestir de forma normal y corriente que no va a suceder nada realmente, antes todo lo contrario, eliminas la presencia del virus, si es que está en las prendas.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.