Me hice unas pruebas hepáticas. Entre ellas de coagulación. Me salió tiempo de Protombina bajo (10.9 seg) según los rangos normales del laboratorio(11.5 a 14.5 ...(ver más)

Información adicional
Diabetes, hígado graso

Puede haber un rango de error muy pequeño, sin embargo se encuentra en limites normales, nos preocupamos cuando el tiempo de protrombina se encuentra prolongado, es decir mayor a 14.5 en tu caso, dado que nos puede indicar problemas de la coagulación con aumento de riesgo de hemorragia.

Recuerda que todas las analíticas, deben ser leidas en el contexto de un cuadro clínico, te recomiendo que acudas con el médico/a que te solicitó dichos paraclínicos para que sean interpretados junto a tus síntomas.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda