Mi hija le 2 años y medio la tengo con muchas flemas mocos y tos que le podré dar

Tu hija muy posiblemente está pasando por un proceso gripal, mis recomendaciones son:

  • Ten en cuenta que la gripa no requiere antibióticos, normalmente dura una semana y lo que se busca es controlar los síntomas.
  • Dale bastantes líquidos, ojalá tibios para que se mantenga hidratada.
  • Evita los cambios bruscos de clima, el uso de bufandas, gorros y guantes puede ser de gran ayuda.
  • El descanso es muy importante para que el cuerpo se recupere.
  • El consumo de alimentos ricos en vitamina C puede ser de ayuda.
  • SI hay demasiados mocos, el lavado nasal puede resultar útil.
  • El uso de acetaminofen puede ser de gran ayuda si tu hija tiene dolor de cabeza o fiebre.

Deberás acudir a urgencias en caso de que ella presente fiebre que no mejora, dificultad para respirar, que no coma o que todo lo que coma lo vomite.

Espero haberte orientado.