Menstruación atrasada tuve relaciones el 11 12, 16 y 18 de septiembre todas con condon el no eyaculo adentro si no afuera y no eyaculo cerca de mi vagina y tuve...(ver más)

Información adicional
Mi menstruacion debía venir el 6 pero soy irregular si llega a venir me mi menstruacion ya no debo preocuparme por ningún embarazo de las relaciones mas recientes? Se descartan tot...(ver más)

Si tu menstruación llega con las mismas características de los sangrados previos, con una duración similar y aspecto del sangrado muy parecido a los anteriores, SI podrías descartar un embarazo sin necesidad de alguna prueba.

Si tu menstruación llega con características diferentes, como menor sangrado o menor duración, esto no sería completamente normal, y sería necesario realizar una prueba de embarazo para poder descartar esta posibilidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.