Me cruje desde hace anos la rodilla izquierda no me duele ni nada solo me suena tengo 12anos

No es normal esta situación y mucho menos a tu edad, por ello es necesario iniciar un protocolo de estudio para evaluar el porque de esta situación (se requiere de una valoración medica presencial, una historia clínica y en algunas ocasiones estudios complementarios principalmente radiografías), si tienes sobrepeso u obesidad es importante iniciar un cambio en el estilo de vida para disminuir el peso pues recordemos que las rodillas es el principal en reabsorber la presión del peso.

Las principales causas de que crujan las rodillas son artrosis de las rodillas (en este los cartílagos se pueden ir deteriorando, disminución del liquido sinovial (en las rodillas hay un liquido que ayuda a que este pueda realizar sus movimientos, es como un lubricante), alteración en tendones o ligamentos, lesiones de menisco, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.