Hasta cuánto se considera un retraso normal? Lo que pasa es que hace una semana me hice la prueba y hoy otra vez en indica no estar embarazada pero tengo 6 días...(ver más)

No hay un numero de días exacto para considerar un retraso normal o anormal, todo esto puede variar dependiendo las condiciones y las características de la mujer.

Particularmente en tu caso, es muy probable que este retraso se deba a la toma frecuente de píldoras del día después, según tu historial la has tomado al menos 3 veces los ultinos 6 meses, por lo que esto va a alterar completamente tu ciclo menstrual y causar retrasos menstruales.

No es posible calcular o predecir cuando va a llegar tu próxima menstruación, pero tus pruebas de embarazo negativas tranquilizan bastante para descartar un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.