Por que amanesi con con bolsas debajo de los ojos

Existen diferentes causas de esto:

  • Retención de líquidos, especialmente al despertar o después de una comida salada
  • Falta de sueño
  • Alergias
  • Fumar
  • Factores hereditarios ya que las bolsas debajo de los ojos pueden ser un rasgo trasmitido en la familia

En caso de presentarse frecuentemente y con disminución en el volumen de orina durante el día, se debe consultar al médico para una adecuada exploración física.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.