Voy X la sexta caja de pastillas anticonceptivas ahora estoy en los 7 días de descanso voy ya X el 4to día y no me viene y siempre me ya me baja el 3er día de d...(ver más)

Por tu descripción las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas, no debes de preocuparte.

Cuando se planifica con anticonceptivos orales y éstos se toman de manera correcta, es decir, cada día, idealmente a la misma hora (como es tu caso) las posibilidades de embarazo son muy bajas ya que ofrecen una efectividad anticonceptiva por encima del 90%.

Es normal que los anticonceptivos orales puedan causar trastornos menstruales los cuales pueden variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, sólo un manchado café o incluso en ocasiones no tener ningún sangrado y en todos los casos se considera normal y hace parte de sus posibles efectos secundarios.

Te recomiendo esperar, la menstruación o el manchado puede aparecer cualquiera de los días del descanso.

Pero, si el día que te corresponde iniciar la nueva caja continúas sin ningún sangrado, sería necesario tomar una prueba de embarazo la cuál puede ser tomada en sangre o en orina y con el resultado negativo puedes iniciar una nueva caja así no presentes ningún sangrado.

Debes de continuar tomándolas correctamente y así evitarás embarazos no deseados.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!