¿Ocurre algo? Yo estos seis meses he estado tomando Levonorgestrel/etinilestradiol diario Cinfa 0'1mg/0'02mg Pero esta vez me han dado: Loette diario 100/20 mic...(ver más)

Información adicional
En la receta médica pone: LEVONORGESTREL 100 MCG - ETINILESTRADIOL 20 MCG 84 COMPRIMIDOS ORAL

No hay ningún problema con la formulación del medicamento que te realizaron ya que es el mismo producto y contienen la misma concentración. Lo que ocurre con esta formulación es que fue escrita en microgramos mientras que en el caso de Cinfa esta escrita en miligramos, pero es la misma cantidad, ya que cada 1 mg contiene 1000 microgramos.

Te recomiendo tomarte de forma continua el medicamento, evitando presentar olvidos.

Recuerda ademas, que el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo, por lo que te recomiendo que lo utilices en todas tus relaciones sexuales.

En caso de presentar aparición de brote, sangrado vaginal abundante, dolor pélvico bajo o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.