Dolor e inflamación de estómago con muchos gases

Por lo que nos describes puedes estar cursando con un proceso de inflamación del colon, que la mayoría de veces se explica por alguna comida que tu cuerpo está rechazando.

Sin embargo también es importante evaluar si has tenido estreñimiento o diarrea, pues también puede sugerir un trastorno del movimiento del intestino.

Inicialmente lo más importante es aumentar el consumo de líquidos y de fibra en la dieta prefiriendo las harinas integrales, para el dolor puedes medicarte con buscapina simple.

En caso de no obtener mejoría debes solicitar una cita médica para pautar otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.