La clara de huevo con azucar puede causar barros?

No, no existe ninguna evidencia científica al respecto. Sin embargo, si hay evidencia que el consumo alto de azúcar en la dieta, como en dulces, puede generar acné.

Teniendo en cuenta su edad, una cusa más probable para presentar acné (granos) es la presencia se cambios hormonales.

Para una mejor orientación la invitamos a actualizar la aplicación.