Mi dermatologo me recetó crema Retinoico, eso me ayudara a eliminar las manchas del acné? Y también comedones?

El acido retinoico ayudará a reducir significativamente la aparición de comedones y lesiones de acné, ayudará además a la reparación dela piel, sin embargo no es un tratamiento para las manchas causadas por el acné, de hecho si este no es utilizado correctamente puede causar manchas si hay exposición al sol, por ello se recomienda el uso de fotoprotecto solar SPF 50 diario.

Se recomienda primero tratar las lesiones de acné antes de iniciar un tratamiento para reducir las manchas de acné.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.