Mi bebe tiene 5 meses no quiere la leche de formula

Entiendo que puedas encontrarte en una situación complicada pero de momento lo más prudente sería intentar con una marca diferente pues puede haber dejado de gustarle el sabor de la que viene tomando actualmente. También puedes probar dándole menos onzas del alimento.

De igual forma es importante que si el rechazo a la fórmula se acompaña también de rechazo a líquidos o comidas; debes consultar por el servicio de urgencias pues puede tratarse de alguna infección intestinal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.