Los hielos con azúcar son buenos para la piel de la cara?

Realmente no hay ninguna evidencia en estudios médicos, que puedan confirmar o descartar que cubos de hielo con azúcar, sean saludables para la piel de tu cara.

El hielo suele recomendarse para disminuir procesos inflamatorios en cualquier parte de la piel, aplicado por espacio de 10 a 15 minutos y envuelto en una toalla, sobre la zona dolorosa.

Para remover los puntos negros, suele recomendarse una mascarilla de una mezcla de clara de huevo con azúcar,

masajear suavemente la piel, se deja por 30 minutos y se retira con agua tibia.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.