los picos de mis senos están muy pelados o irritados,y me arde mucho cuando mi bebé mama. hay algo que me pueda colocar o echar para q cicatrice rápido?

Puedes hacer uso de aceite de almendras, crema que contenga lanolina o manteca de cacao, esto ayudará a reducir la irritación en los pezones y a hidratarlos, estas cremas pueden usarse aun si amantas a tu bebe pues son seguras para el, es decir que no es necesario retirarlos para que tu bebé pueda toda leche. Si tus pezones comienzan a secretar o formar costras amarillas o mal olientes es necesario acudir con tu médico pues podría infectarse y hay probabilidad que requieras del uso de un antibiótico tópico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.