Tomando anticonceptivos es normal que me venga la regla durante los placebos o en las últimas pastillas activas? Hace meses que las tomo (ISIS mini) y siempre m...(ver más)

Las pastillas están diseñadas justo para que tu sangrado coincida con los placebos, si no habias tenido alteraciones menstruales antes te aconsejo que esperes un par de días más a que baje tu regla, de no ser así es conveniente que te realices una prueba de embarazo en casera para descartar la posibilidad de uno y acudas con un médico especialista en ginecología para que puedan hacerte una revisión completa y darte un diagnóstico más preciso.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.