Hola, hace tres meses no tengo relaciones sexuales, uso anticonceptivos y soy juiciosa hace dos años y me ha llegado el periodo normal al final de las pastillas...(ver más)

No, según lo que describes NO existe posibilidades que estés embarazada.

Teniendo en cuenta que hace 3 meses no tienes relaciones sexuales, que cuentas con un método de planificación confiable y que te ha llegado la menstruación sin ninguna alteración o cambio, es imposible pensar en la posibilidad de un embarazo, por lo que no debes preocuparte.

Te recomiendo continuar con tu método de planificación a pesar de no tener relaciones sexuales, de este modo formas un hábito para siempre recordar su toma diaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.