tengo infeccion urinaria y estoy con medicamento hasta que dia me puede agarrar fiebre?

Usualmente la fiebre debe mejorar después de 48 horas de haber iniciado el tratamiento antibiótico. Si la fiebre persiste después de este tiempo, podría indicar un fallo en el tratamiento, y la necesidad de cambiar de antibiótico por otro más efectivo.

Si no has tenido fiebre, y ya iniciaste el tratamiento contra la infección urinaria, es poco probable que inicies con fiebre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.