Tome post day y 7 días depsues me bajo sin ser mi fecha menstrual 10 días después de la relación me hice un análisis de sangre salió negativa pero me han dolido...(ver más)

Es un efecto secundario esperable el tener hemorragia vaginal algunos días posteriores a la administración de medicación anticonceptiva de emergencia. Ésto ocurre porque hay un pico y luego una bajada repentina de la hormona similar a la progesterona, contenida en post-day. Este hecho generó un mini periodo menstrual, por eso hubo sangrado. Posiblemente tenga un desajuste en la regularidad de su menstruación, y el siguiente sangrado se presentará unas semanas después de la fecha originalmente esperada. La sensibilidad en sus senos es atribuible a la actividad hormonal del nuevo ciclo que está iniciando. Si en dos semanas después de la fecha esperada de menstruación original no se presenta su sangrado, realice una nueva prueba de embarazo. Si tomó post day en las 72 horas inmediatas después de la relación de riesgo, es poco probable que haya embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.