Que puedo hacer para el dolor fuerte en el Colón ya es muy seguido ese dolor es al lado izquierdo un poco más abajo de mi costilla, siento demasiado dolor

Comprendo la situación, puede tomar un medicamento antiespasmodico en caso de no ser alérgica y tener un alto consumo alto de fibra como espinacas, nueces, ciruela, kiwi, semillas, frijoles, etc.

Sin embargo debe de tomar en cuenta que si el malestar continúa o se hace más intenso debe acudir con su médico de cabecera para una revisión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.