miércoles 9 de octubre estuve con mi ex novio Nos estábamos besando los dos teníamos ropa, el me acercaba mucho a su parte intima y yo la podía sentir, después...(ver más)

Información adicional
la situación que describo genera un embarazo Tengo mucho miedo antier y hoy estoy teniendo mucho sueño

No, en la situación que usted describe no existe ninguna probabilidad de embarazo.

Para que exista la probabilidad de un embarazo debe haber o penetración vaginal o eyaculación directa sobre la vulva o introducción de los dedos en la vagina untados con semen que segundos antes haya sido eyaculado.

La recomendación para tener una vida sexual tranquila es usar un método anticonceptivo además del preservativo para también protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.