Mi pareja no tenia ropa y eyaculo ayura yo tambien pero el me tocaba las nalgas hay probabilidad de embarazo?

No hay posibilidad de embarazo, ya que en el semen los espermatozoides no llegan a sobrevivir mucho tiempo al aire libre, así como no hubo ni siquiera penetración en la cavidad vaginal, y puedes estar tranquila al respecto.

Siempre ten en cuenta que al momento de eyacular tuvo que ser directamente en el momento y que el pene estuviera dentro de tu cavidad vaginal para que haya un riesgo mayor, así como si te encuentras en tus días fértiles del ciclo menstrual. Así mismo te recomiendo que si tienes relaciones sexuales con penetración utilicen preservativo tanto para eliminar el riesgo de embarazos no planificados como de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.