hace muchos meses atrás me esta dando una picazón en el seno izquierdo aveces se me coloca rojo y ahora se me está desollejando y tengo esa parte como reseca es normal eso ?

La piel del busto y en pezón es más sensible que el resto de la piel del cuerpo por lo que podrían presentarse cuadro de dermatitis e irritación.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener hidratada la piel del busto con una crema humectante, además de evitar rascar la piel ya que con las uñas puedes favorecer el ingreso de bacterias u otros microorganismos, dando lugar a infecciones.

Si notas que los síntomas no mejoran o incluso empeoran, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda revisarte y determinar la causa específica de tus síntomas.

Si llegas a presentar enrojecimiento intenso del busto, sangrado o secreción por el pezón, sensación de masa en el busto, deberás consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.