Buenas noches, mi hija tiene mucho moco transparente, se la pasa congestionada y tiene una tos suave pero muy repetitiva y una tos con flema. Le podemos dar el...(ver más)

Información adicional
Su peso actual es de 14 kg

Si, Si podrían darle alercet-d.

Alercet-d es un medicamento que tiene cetirizina, que actual como un antihistamínico y disminuye las reacciones alérgicas, mejora los síntomas de la tos y los mocos.

La dosis la debes buscar en la caja del medicamento, cada medicamento tiene una concentración diferente, por lo que la única forma de saberlo es revisando la caja y el peso de tu bebé para estar segura. En cuanto a la duración usualmente 2 a 3 días son suficientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.