De tantas veces que tome las pastilla del día siguiente puede ser que haya alterado mi ciclo menstrual

Si, la pastilla anticonceptiva de emergencia contiene una carga hormonal muy alta que puede causar que presentes alteraciones hormonales, no todas las mujeres van a presentar los mismos síntomas, pero estas alteraciones hormonas causan alteraciones en la menstruacion. Por ello es necesario acudir con tu médico para que pueda iniciar un protocolo de estudio e indicar el tratamiento.

Esta pastilla debe ser limitada su uso a 3 veces al año y separadas al menos 1 mes para evitar alteraciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.